« Uma frase por jogo (dia 20) | Principal | Uma frase por jogo (dia 21) »

30-06-06

Nostradamus não jogava nada

As previsões devem ser lembradas ex post facto. Sempre.

1- Argentina vence Alemanha na final e leva o caneco


Las escrituras están de nuestro lado. Al menos, si se tiene en cuenta una interpretación de las Sagradas Escrituras que se centra en algunos versículos del "Libro de los Números" y que asegura que la selección de Pekerman vencerá al local por 3 a 0.

No sólo eso. El columnista israelí que llevó adelante el análisis en el diario Jerusalem Post, David Skolni, concluyó que la Argentina ganará el Mundial de Alemania.

Según la interpretación de Skolni, en el Libro de los Números existe un personaje que lleva el nombre de Balak (similar a Ballack, capitán de la selección germana) y que se corresponde con el día 9 de julio, día de la final de la Copa del Mundo.

Balak era rey de Moab y, según cuenta uno de los fragmentos del texto, apela al profeta Balaam para que maldiga a los israelitas. Sin embargo, Dios se lo impide. Y en cada una de las oportunidades que Balaam intenta maldecirlos, termina por bendecirlos. Así, sin quererlo, termina bendiciendo a sus enemigos israelitas en tres oportunidades.

Y Skolni va aún más lejos. Asegura que José Pekerman y Juan Pablo Sorín –ambos de origen judío- son los israelitas del Mundial. Y explica: el término hebreo para la palabra defensor es, justamente, "balam". Y el capitán argentino ocupa esa posición. Y el profeta Balaam bendice tres veces a los israelitas antes de desistir en su intento por maldecirlos, interpreta Skolni.


Interpretação alternativa: o tal do rei de Moab aprende com a surra, cata revanche antes do esperado e os israelitas fracassam no dia 30 (3 + 0 = 3) do calendário comum.

2- Espanha campeã


El célebre astrólogo francés Michel de Nostradamus (1503-1566) predijo que España ganaría la Copa Mundial de Futbol de Alemania en 2006, según alguna de las profecías que se publicaron en el año 1555.

La noticia que en un inicio circuló por Internet ya está en algunos diarios de la prensa española, que se ha hecho eco de las interpretaciones que conocedores de los textos de Nostradamus hacen de este pasaje que relaciona al año 2006 y a España.

"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su Ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa Central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante".


Interpretação alternativa: Julio Iglesias faz show em Praga e leva cinzeiro do hotel pra casa.

lançado por david às 18:16

Comentários

Fala!




Come cookie?

(HTML tá liberado)